ZELERIS Seguimiento

A través del Tracking de ZELERIS podras realizar el seguimiento y la localización de envíos de manera rápida y sencilla.

Consulta el estado de tu envío introduciendo el número de seguimiento de ZELERIS. Si no dispones de número de seguimiento contacta con ZELERIS

Si tienes dudas sobre cómo realizar el seguimiento ZELERIS para la localización de envíos, puedes revisar las preguntas más frecuentes que mostramos a continuación:

Si necesitas contactar o conocer los PUNTOS DE ENTREGA ZELERIS, con horarios y servicios disponibles, tienes a tu disposición el siguiente enlace.

¿Cuál es el número de seguimiento de ZELERIS y dónde puedo encontrarlo?


El número de seguimiento es un código que identifica, de manera única un envío. Después de introducir el número, simplemente haz clic en el botón «Seguimiento ZELERIS» y verás los detalles del envío.

Este número es facilitado al cliente en el momento de formalizar el envío. Habitualmente el número de seguimiento se facilita al destinatario en cuanto se produce el envío.

Ejemplo de números de seguimiento de ZELERIS

Número de seguimiento: X1234567891234567X

¿Quién me proporciona el número de seguimiento del paquete que estoy esperando?

Introduzca solo una referencia como número de seguimiento, sin espacios

El número de seguimiento o albarán te lo proporciona el remitente o vendedor en caso de un producto comprado por internet. comprueba el correo electrónico de confirmación de envío de su pedido.
Si no tienes un número de seguimiento debes ponerte en contacto con el remitente o la tienda en línea en la que has realizado tu compra online.

¿Cuándo está disponible la información de seguimiento de mi envío?

Los eventos de rastreo están disponibles entre las 24 y 48 horas después de recibir su número de seguimiento. Puede visualizar las actualizaciones de estado tan pronto como lleguen los envíos a las instalaciones de ZELERIS.

¿Puedo localizar mi envío si no tengo un número de referencia?

Lo más recomendable es que te contactes con el remitente de tu envío y le solicites el número de seguimiento. No obstante, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de ZELERIS para consultar con los datos del envío.

¿Por qué no funciona mi número de seguimiento o mi referencia?

Asegúrate de haber puesto correctamente el número de seguimiento y si no funciona, comuníquese con el remitente o la tienda en línea que lo ha suministrado. Si aun así sigue teniendo dificultades, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de ZELERIS.