SEUR Seguimiento de envíos
Realiza desde aquí el seguimiento de envíos y localiza los paquetes que esperas en un sólo click:
Si tienes dudas sobre cómo realizar el tracking de un envío, revisa las preguntas más frecuentes que te mostramos a continuación:
Tambien puedes realizar otros trámites:
Contenido
- ¿Cuál es el número de seguimiento de SEUR y dónde puedo encontrarlo?
- Ejemplo de números de seguimiento de SEUR
- ¿Quién me proporciona el número de rastreo del paquete que estoy esperando?
- ¿Cuándo está disponible la información de rastreo de mi envío?
- ¿Puedo rastrear mi envío si no tengo un número de rastreo?
- ¿Por qué no funcionan mi número de seguimiento?
¿Cuál es el número de seguimiento de SEUR y dónde puedo encontrarlo?
El número de expedición o id. es una combinación de números que permite identificar de manera exclusiva su envío para su rastreo nacional o internacional.
Ejemplo de números de seguimiento de SEUR
El número de expedición es un número de al menos 6 cifras marcado en su justificante de envío como número de expedición o num. de factura
Ejemplo:974900

¿Quién me proporciona el número de rastreo del paquete que estoy esperando?
El número de seguimiento o de expedición lo proporciona el remitente, el vendedor en caso de un producto comprado a través de una tienda online. Compruebe el correo electrónico de confirmación de envío de su pedido para encontrar el número asociado a su envío.
Si no tiene referencia de envío debe ponerse en contacto con el remitente o la tienda en línea en la que ha realizado el pedido.
¿Cuándo está disponible la información de rastreo de mi envío?
Los eventos de rastreo están disponibles entre las 24 y 48 horas después de recibir su número de rastreo. Puede visualizar las actualizaciones de estado tan pronto como lleguen los envíos a las OFICINAS de SEUR
¿Puedo rastrear mi envío si no tengo un número de rastreo?
Si no tienes número de referencia de tu pedido, deberás contactar con el remitente de tu envío y solicitarle el número de seguimiento. Si no es posible, tambien puedes contactar con el centro de atención al cliente de SEUR.
¿Por qué no funcionan mi número de seguimiento?
Asegúrese de haber ingresado correctamente su número de seguimiento y si no funciona, comuníquese con el remitente o la tienda en línea que lo ha suministrado.