FedEx Seguimiento

Realiza desde aquí el seguimiento o traking de envíos y localiza los paquetes que esperas en un sólo click:

Si tienes dudas sobre cómo realizar el seguimiento y localización de tus envíos, puedes revisar las preguntas más frecuentes que mostramos a continuación:

Tambien puedes realizar otros trámites:

¿Cuál es el número de seguimiento en FedEx y dónde puedo encontrarlo?


El número de rastreo o de tracking es una combinación de números que permite identificar de manera exclusiva su envío para su seguimiento.

Tambien puedes hacer el seguimiento de un pedido mediante el número de Referencia.

Este número es facilitado al cliente en el momento de realizar el envío. Habitualmente es facilitado al cliente final en el caso de envío de pedidos online.

Ejemplo de números de seguimiento de FedEx

Doce dígitos solo numéricos que se indican como número de traking o seguimiento

Ejemplo:
7777 0282 3715

Introduzca su número de seguimiento sin espacios
Número de seguimiento FedEx

¿Quién me proporciona el número de seguimiento del paquete que estoy esperando?

El número de seguimiento o albarán te lo proporciona el remitente o vendedor en caso de un producto comprado por internet. comprueba el correo electrónico de confirmación de envío de su pedido.
Si no tienes un número de seguimiento debes ponerte en contacto con el remitente o la tienda en línea en la que has realizado tu compra online.

¿Cuándo está disponible la información de seguimiento de mi envío?

Los eventos de rastreo están disponibles entre las 24 y 48 horas después de recibir su número de seguimiento. Puede visualizar las actualizaciones de estado tan pronto como lleguen los envíos a los centros de FedEx.

¿Puedo localizar mi envío si no tengo un número de rastreo?

Lo más recomendable es que te contactes con el remitente de tu envío y le solicites el número de seguimiento. No obstante, puedes contactar con la central de FedEx para consultar con los datos del envío.

¿Por qué no funciona mi número de seguimiento o mi referencia?

Asegúrate de haber puesto correctamente el número de seguimiento y si no funciona, comuníquese con el remitente o la tienda en línea que lo ha suministrado. Si aun así sigue teniendo dificultades, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de FedEx.