SCHENKER TRACKING

A través de este Tracker podrás realizar el seguimiento rápido de tu envíos (sin iniciar sesión) y localizar envíos de DB SCHENKER:

Si tienes dudas sobre cómo usar el DB SCHENKER track para el seguimiento y localización de tus envíos, puedes revisar las preguntas más frecuentes que mostramos a continuación:

Tambien puedes realizar otros trámites:

¿Cuál es el número de TRACK DB SHENKER y dónde puedo encontrarlo?


Puedes usar el ID de seguimiento de Schenker, el número de contenedor, el número de conocimiento de embarque aéreo (AirWay Bill) o el número de conocimiento de embarque de carga (House Bill of Lading). Después de ingresar el número, simplemente haz clic en el botón «Rastrear» y verás los detalles del envío.

Este número es facilitado al cliente en el momento de formalizar el envío. Habitualmente el número de seguimiento se facilita al destinatario en cuanto se produce el envío.

Ejemplo de números de seguimiento de DB SCHENKER

Doce dígitos solo numéricos que se indican como número de traking o seguimiento

STT (Schenker track and trace): 988003812144

Introduzca solo una referencia como número de tracking sin espacios

¿Quién me proporciona el número de seguimiento del paquete que estoy esperando?

El número de seguimiento o albarán te lo proporciona el remitente o vendedor en caso de un producto comprado por internet. comprueba el correo electrónico de confirmación de envío de su pedido.
Si no tienes un número de seguimiento debes ponerte en contacto con el remitente o la tienda en línea en la que has realizado tu compra online.

¿Cuándo está disponible la información de seguimiento de mi envío?

Los eventos de rastreo están disponibles entre las 24 y 48 horas después de recibir su número de seguimiento. Puede visualizar las actualizaciones de estado tan pronto como lleguen los envíos a los centros de DACHER.

¿Puedo localizar mi envío si no tengo un número de referencia?

Lo más recomendable es que te contactes con el remitente de tu envío y le solicites el número de seguimiento. No obstante, puedes contactar con la central DB SCHENKER para consultar con los datos del envío.

¿Por qué no funciona mi número de seguimiento o mi referencia?

Asegúrate de haber puesto correctamente el número de seguimiento y si no funciona, comuníquese con el remitente o la tienda en línea que lo ha suministrado. Si aun así sigue teniendo dificultades, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de DB SCHENKER.