REDUR Seguimiento

Realiza desde aquí el seguimiento o traking de envíos y localiza los paquetes que esperas en un sólo click:

Si tienes dudas sobre cómo realizar el seguimiento y localización de tus envíos, puedes revisar las preguntas más frecuentes que mostramos a continuación:

Tambien puedes buscar tu Delegación más cercana o contactar con las oficinas centrales:

¿Cuál es el número de seguimiento de REDUR y dónde puedo encontrarlo?


El número de expedición o de seguimiento es una combinación de números que permite identificar de manera exclusiva su envío para su seguimiento.

El número para el seguimiento del envío es entregado al cliente en el momento de realizar el envío. Habitualmente es facilitado al cliente final en el caso de envío de pedidos online.

Ejemplo de números de seguimiento de REDUR

El número de Expedición de REDUR está formado por 9 dígitos

Ejemplo: 992341644

¿Cuándo está disponible la información de seguimiento de mi envío?

Los eventos de seguimiento están disponibles entre las 24 y 48 horas después de recibir su número de seguimiento. Puede visualizar las actualizaciones de estado tan pronto como lleguen los envíos a los centros de REDUR.

¿Puedo localizar mi envío si no tengo un número de expedicion?

Si estas esperando un paquete a través de REDUR y no tienes el número de expedición, lo más recomendable es que te contactes con el remitente para que te lo facilite.

En caso contrario ponte en contacto con tu agencia más cercana

¿Por qué no funciona mi número de seguimiento o mi referencia?

Asegúrate de haber puesto correctamente el número de seguimiento y si no funciona, comuníquese con el remitente. Si aun así sigue teniendo dificultades, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de REDUR.