NACEX Seguimiento
Realiza desde aquí el seguimiento o traking de envíos y localiza los paquetes que esperas en un sólo click:
Si tienes dudas sobre cómo realizar el seguimiento y localización de tus envíos, puedes revisar las preguntas más frecuentes que mostramos a continuación:
Tambien puedes realizar otros trámites:
Contenido
- ¿Cuál es el número de seguimiento de NACEX y dónde puedo encontrarlo?
- Ejemplo de números de seguimiento de NACEX
- ¿Quién me proporciona el número de seguimiento del paquete que estoy esperando?
- ¿Cuándo está disponible la información de seguimiento de mi envío?
- ¿Puedo localizar mi envío si no tengo un número de expedicion?
- ¿Por qué no funciona mi número de seguimiento o mi referencia?
¿Cuál es el número de seguimiento de NACEX y dónde puedo encontrarlo?
El número de expedición o de seguimiento es una combinación de números que permite identificar de manera exclusiva su envío para su seguimiento.
Para localizar un envío NACEX puedes utilizar una de estas combinaciones:
- Nº solicitud de recogida
- Referencia + Código agencia/cliente
- Nºexpedición (Nº agencia / Albarán)
Accede aquí a realizar el seguimiento por Nº de solicitud de recogida o por Referencia.
El número para el seguimiento del envío es entregado al cliente en el momento de realizar el envío. Habitualmente es facilitado al cliente final en el caso de envío de pedidos online.
Ejemplo de números de seguimiento de NACEX
El número de Expedición de NACEX está formado por 4 dígitos para el número de agencia seguido de una barra «/» y los 8 dígios del números de Albarán.
Introduzca su número de seguimiento formado por Nº agencia / Albarán
Ejemplo:
8004/11146678
¿Quién me proporciona el número de seguimiento del paquete que estoy esperando?
El número de seguimiento o albarán te lo proporciona el remitente o vendedor en caso de un producto comprado por internet. comprueba el correo electrónico de confirmación de envío de su pedido.
Si no tienes un número de seguimiento debes ponerte en contacto con el remitente o la tienda en línea en la que has realizado tu compra online.
¿Cuándo está disponible la información de seguimiento de mi envío?
Los eventos de seguimiento están disponibles entre las 24 y 48 horas después de recibir su número de seguimiento. Puede visualizar las actualizaciones de estado tan pronto como lleguen los envíos a los centros de NACEX.
¿Puedo localizar mi envío si no tengo un número de expedicion?
Si estas esperando un paquete a través de NACEX y no tienes el número de expedición, lo más recomendable es que te contactes con el remitente para que te lo facilite.
Si dispones de Nº solicitud de recogida o Referencia + Código agencia/cliente accede aquí para realizar el seguimiento.
En caso contrario ponte en contacto con tu agencia más cercana
¿Por qué no funciona mi número de seguimiento o mi referencia?
Asegúrate de haber puesto correctamente el número de seguimiento y si no funciona, comuníquese con el remitente o la tienda en línea que lo ha suministrado. Si aun así sigue teniendo dificultades, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de NACEX.