MRW Seguimiento
Realiza desde aquí el seguimiento de pedidos. Todos los envíos de paquetes a localizar en un sólo click:
Si tienes dudas sobre cómo realizar el seguimiento y localización de tus envíos, puedes revisar las preguntas más frecuentes que mostramos a continuación:
Tambien puedes realizar otros trámites:
Contenido
- ¿Cuál es el número de seguimiento en MRW y dónde puedo encontrarlo?
- Ejemplo de números de seguimiento de MRW
- ¿Quién me proporciona el número de rastreo del paquete que estoy esperando?
- ¿Cuándo está disponible la información de rastreo de mi envío?
- ¿Puedo rastrear mi envío si no tengo un número de rastreo?
- ¿Por qué no funcionan mi id. o número de seguimiento?
¿Cuál es el número de seguimiento en MRW y dónde puedo encontrarlo?
El número de seguimiento o número de envío es una combinación de números (tambien puede tener letras) que permite identificar de manera exclusiva su envío para su rastreo nacional o internacional.
Los envíos de MRW tienen una referencia de albarán de 12 dígitos.
Si realizó su envío desde una oficina MRW, puede encontrar el número de envío en el justificante de la entrega.
Ejemplo de números de seguimiento de MRW
Doce dígitos numéricos que pueden incluir una letra.
Ejemplos:00627A073894
03307G559831

¿Quién me proporciona el número de rastreo del paquete que estoy esperando?
El número de seguimiento lo proporciona MRW al remitente, es decir, quien realiza el envío.
Si ha realizado una compra online, el vendedor incluye esta información generalmente en el correo electrónico de confirmación de envío de su pedido.
Si no tiene número de seguimiento debe ponerse en contacto con el remitente o la tienda en línea en la que ha relizado su compra.
¿Cuándo está disponible la información de rastreo de mi envío?
El rastreo suele estar disponible poco tiempo despues de recibir su número de rastreo. Si no ha recibido actualización despues de 24 horas consulte al remitente.
Podrá ver donde se encuentra su envío tan pronto como llegue a las instalaciones de MRW.
¿Puedo rastrear mi envío si no tengo un número de rastreo?
No es posible realizar el tracking de sus envíos si no dispone de Número de seguimiento.
Es recomendable que contactes con el remitente y le solicites el número de seguimiento.
¿Por qué no funcionan mi id. o número de seguimiento?
Asegúrese de haber ingresado correctamente su número de seguimiento y si no funciona, comuníquese con el remitente o la tienda en línea que lo ha suministrado. Si usted es remitente puede realizar la consulta a MRW.