GLS Seguimiento
Realiza desde aquí el seguimiento o traking de envíos y localiza los paquetes que esperas en un sólo click:
Si tienes dudas sobre cómo realizar el seguimiento y localización de tus envíos, puedes revisar las preguntas más frecuentes que mostramos a continuación:
Tambien puedes realizar otros trámites:
Contenido
- ¿Cuál es el número de seguimiento en GLS y dónde puedo encontrarlo?
- Ejemplo de números de seguimiento de GLS
- ¿Quién me proporciona el número de seguimiento del paquete que estoy esperando?
- ¿Cuándo está disponible la información de rastreo de mi envío?
- ¿Puedo rastrear mi envío si no tengo un número de rastreo?
- ¿Por qué no funcionan mi id. o número de rastreo?
¿Cuál es el número de seguimiento en GLS y dónde puedo encontrarlo?
El número de seguimiento o de tracking es una combinación de números que permite identificar de manera exclusiva su envío para su rastreo nacional o internacional.
Para realizar el tracking de los envíos de GLS puede utilizar el número de seguimiento o número de albarán, facilitado en el momento de realizar el envío.
Ejemplo de números de seguimiento de GLS
Diez dígitos solo numéricos como referencia del cliente junto con el código postal para envíos nacionales
Ejemplos:0299492686
También puedes utlizar el código de expedición:
338320403

¿Quién me proporciona el número de seguimiento del paquete que estoy esperando?
El número de seguimiento o albarán te lo proporciona el remitente o vendedor en caso de un producto comprado por internet. comprueba el correo electrónico de confirmación de envío de su pedido.
Si no tienes un número de seguimiento debes ponerte en contacto con el remitente o la tienda en línea en la que has realizado tu compra online.
¿Cuándo está disponible la información de rastreo de mi envío?
Los eventos de rastreo están disponibles entre las 24 y 48 horas después de recibir su número de seguimiento. Puede visualizar las actualizaciones de estado tan pronto como lleguen los envíos a las instalaciones de GLS.
¿Puedo rastrear mi envío si no tengo un número de rastreo?
Lo más recomendable es que te contactes con el remitente de tu envío y le solicites el número de rastreo. No obstante, puedes contactar con GLS para consultar con los datos del envío.
¿Por qué no funcionan mi id. o número de rastreo?
Asegúrate de haber puesto correctamente el número de seguimiento y si no funciona, comuníquese con el remitente o la tienda en línea que lo ha suministrado. Si aun así sigue teniendo dificultades, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de GLS.