DHL Seguimiento

Realiza desde aquí el seguimiento de envíos y localiza los paquetes que esperas en un sólo click:

Si tienes dudas sobre cómo realizar el seguimiento y localización de tus envíos, puedes revisar las preguntas más frecuentes que mostramos a continuación:

Tambien puedes realizar otros trámites:

¿Cuál es el número de seguimiento en DHL y dónde puedo encontrarlo?


El número de rastreo o id. es una combinación de números (tambien puede tener letras) que permite identificar de manera exclusiva su envío para su rastreo nacional o internacional.

Los envíos de DHL Express tienen una referencia de albarán de 10 dígitos y un identificador de pieza de 20 posiciones que comienza con “JD”.

Si su envío tiene una referencia que incluye caracteres alfanuméricos o diferente número de dígitos, es muy probable que se trate de un envío gestionado en España por DHL Parcel.

Ejemplo de números de seguimiento de DHL Express

Diez dígitos solo numéricos; o comienza con 000, JJD01, JJD00, JVGL o similar.
Ejemplos:

123-12345678

JJD0099999999

DHL Express seguimiento
DHL Express seguimiento

¿Quién me proporciona el número de rastreo del paquete que estoy esperando?

El número de rastreo o id. lo proporciona el remitente, el vendedor en caso de un producto comprado a través de una tienda online. El vendedor incluye esta información generalmente en el correo electrónico de confirmación de envío de su pedido.
Si no tiene su id. o número de rastreo debe ponerse en contacto con el remitente o la tienda en línea.

¿Cuándo está disponible la información de rastreo de mi envío?

Los eventos de rastreo están disponibles entre las 24 y 48 horas después de recibir su número de rastreo. Puede visualizar las actualizaciones de estado tan pronto como lleguen los envíos a las instalaciones de DHL Express.

¿Puedo rastrear mi envío si no tengo un número de rastreo?

Lo más recomendable es que te contactes con el remitente de tu envío y le solicites el número de rastreo. No obstante, si tiene otros números de referencia de envío, pueden funcionar si usa los sistemas de rastreo de envíos de la unidad comercial específica que está a cargo del envío en cuestión.

¿Por qué no funcionan mi id. o número de rastreo?

Asegúrese de haber ingresado correctamente su número de rastreo y si no funciona, comuníquese con el remitente o la tienda en línea que lo ha suministrado. Tambien puede comprobar que su envío está gestionado por una división diferencte de DHL:

  • Para envíos DHL Express, debe introducir su nº de albarán que se compone de 10 dígitos. Rastrear envíos DHL Express
  • Si su envío es de ámbito nacional y transporte terrestre, posiblemente se trate de un envío gestionado por la división DHL Parcel.
  • Si su envío es de origen internacional y su destinatario es un particular, puede tratarse de un envío de DHL e-commerce, DHL Packet o DHL Global Mail. Realiza el seguimiento a través de DHL Parcel Particulares

DHL Parcel Seguimiento

Si su envío es de ámbito nacional y transporte terrestre, posiblemente se trate de un envío gestionado por la división DHL Parcel.

Ejemplo de número de seguimiento por DHL Parcel

DHL Parcel
Empieza con 3S, JVGL o JJD.
Ejemplos: 3SBCC000123456 o JVGL9999999999

DHL PARCEL seguimiento
DHL PARCEL seguimiento